Ciudades

Publicado el lunes, 6 de febrero del 2023 a las 13:18
Eagle Pass, Tx.- Jesús Eban Vásquez, de 23 años de edad, es para la policía el principal sospechoso que aparece en el caso de la joven desaparecida Evelyn Guardado, a quien las autoridades no encuentran a pesar de realizar todos sus esfuerzos.
Esta persona quien fue aprehendida durante el fin de semana, fue objeto de un cargo relacionado al uso no autorizado de vehículo, específicamente el de la oficial de la cárcel GEO.
Vásquez, también oficial de la prisión privada, fue puesto tras una celda municipal pero luego fue transportado a la cárcel del condado de Maverick, con una fianza de 35 mil dólares, de donde salió en libertad.
Sin embargo, las investigaciones se centrarán en él, quien por cierto ya ha tomado un abogado con quien en su momento se van a dirigir los detectives para continuar con su labor, dijo el jefe de la estación policial Federico Garza.
Dijo esto, porque en uno de los videos donde se capta el auto de la víctima, aparece un auto de color negro, el cual se estableció es propiedad de Vásquez, mismo que se tiene confiscado.
Además, tiene que ser parte de la investigación minuciosa porque él tenía el vehículo, las llaves y además trató de esconderlo en un área donde finalmente fue localizado, agregó.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas