Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lucas Emanuel Ayala Miño.

Deportes

Sostendrán Veteranos amistosos en Eagle Pass

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el jueves, 3 de febrero del 2022 a las 03:20


Los partidos se llevarán a cabo en el Eagle Pass Sport Complex Soccer Field, en un horario de 11:00 de la mañana a 3:30 de la tarde

Eagle Pass, Tx.- El próximo domingo se llevará a cabo dos partidos amistosos de futbol de veteranos con la participación de dos equipos de Eagle Pass y dos de la vecina ciudad de Piedras Negras, Coahuila, se informó ayer aquí.

Los partidos se llevarán a cabo en el Eagle Pass Sport Complex Soccer Field, en un horario de 11:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, por lo que se invita al público aficionado en general para que asista y apoye a su equipo favorito.

Entre los equipos participantes se encuentran la escuadra de Loma Bonita y del CBP (Border Patrol) por parte de Eagle Pass. Los primeros de éstos militan en el futbol de veteranos de la vecina ciudad de Piedras Negras.

Igualmente participarán los Bravos A.C. y los Mavericks EG que juegan también en el futbol de veteranos de Piedras Negras, por lo que se vienen preparando para el próximo Torneo Apertura 2022 que arrancará en breve.

Se estima que con la escuadra de los Mavericks jugarán el exfutbolista profesional argentino naturalizado mexicano, Lucas Emanuel Ayala Miño, y el futbolista profesional ecuatoriano naturalizado mexicano, Walter Orlando Ayoví Corozo.

El año pasado se había anunciado a Ayoví como nuevo refuerzo de los Mavericks, que militan en la categoría “A” de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos de Piedras Negras, para luego ser descartado y actualmente viene jugando como centrocampista con el Real de Ciudad Acuña, Coahuila en la UPSL MX. 

El argentino Lucas Ayala, tiene jugando ya varias temporadas con los Mavericks en el futbol de veteranos de Piedras Negras.

Notas Relacionadas

Se reencuentra con el triunfo 

Hace 2 dias

Muestran en la cancha apoyo en lucha contra el Cáncer

Hace 3 dias

Empatan Alijadores al Loma Bonita FC

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 3 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 3 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 3 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 3 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 3 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 3 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 4 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 6 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 7 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 9 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 11 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo