Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Santi Giménez ya puede jugar con el Feyenoord en la Eredivisie Benjamin Mendy se declara inocente por los ocho cargos de violación en su contra ante el juez Muere una niña de un año tras caer a cisterna en Puebla Selección Mexicana Femenil Sub 20 inicia su aventura en el Mundial de Costa Rica Hay 11 detenidos tras ‘narcoataques’ en Guanajuato, informa fiscal del estado

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La periodista Anabel Hernández contestó a Galilea Montijo y a todos los que menciona en su libro.

Espectáculos

‘Sostengo lo que está en el libro’, Anabel Hernández sobre el romance de Galilea con Beltrán Leyva

Por Grupo Zócalo

Hace 8 meses


La escritora, autora de El Traidor y Los Señores del Narco, afirma que su libro procede de una rigurosa investigación y testimonios.

Ciudad de México.- La periodista Anabel Hernández contestó a Galilea Montijo y a todos los que menciona en su libro sobre supuestas relaciones de estrellas del espectáculo con gente dedicada al narcotráfico.

En un texto del escrito titulado “Emma y las Otras Señoras del Narco“, Hernández detalló:

Esta investigación la he realizado con el mismo rigor y método que mis investigaciones sobre las redes de corrupción y abuso de poder. Tuve acceso a testigos directos, presenciales, de los hechos que aquí narro; personas que justamente estaban ahí, tras bambalinas, observando este mundo íntimo hasta ahora secreto. Colaboradores muy cercanos a los narcotraficantes de los que habla el libro que vieron su interacción, con sus mujeres y familia”.

De acuerdo a la pequeña reseña del libro en Amazon, “el reportaje trata del complejo mundo del crimen organizado en México y su relación con el mundo de la farándula”.

Anabel dice que con este libro busca entender “los diversos componentes de los cárteles de la droga, los cuales tienen sumido a México desde hace décadas en una espiral de violencia en la que todos los días son explotadas, desaparecidas o asesinadas decenas de personas inocentes, muchas de ellas del sexo femenino”.

En estas páginas desfilan personajes como Emma Coronel y otras esposas de importantes narcotraficantes, una ex Miss Universo (Alicia Machado), y algunas de las actrices, cantantes y conductoras de televisión -como Galilea Montijo y Ninel Conde– más reconocidas y aplaudidas en México, tanto del pasado como de la época actual.

Madres, esposas y amantes. Mujeres que se amoldan a las reglas machistas de sus amos y bailan ante ellos –en privado, fiestas u orgías– la danza de los siete velos, y lo hacen sobre los cadáveres de los miles que han sido víctimas de los mismos hombres a quienes deleitan con su cómplice presencia a cambio de dinero, joyas y propiedades, afirma el texto de Amazon del libro de Anabel Hernández.

Según la reportera mexicana, en las páginas “se lleva al lector a las reuniones familiares, fiestas y alcobas de diversos narcotraficantes donde ocurren las historias de amor, compra y venta de placer, incesto, ambición, traición y venganza. Un mundo hasta ahora desconocido”.

 

Fuente: El Imparcial.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Pete Davidson toma terapia tras ser acosado por Kanye West

Hace 1 hora

¿Adiós a la rivalidad? YosStop y Mujer Luna Bella hacen las paces

Hace 1 hora

Anna Ferro tendría que pagar pensión de Fernando del Solar a hijos de Ingrid Coronado

Hace 2 horas

Hombre murió sepultado al intentar cavar un túnel hasta un ducto de Pemex en Hidalgo

Hace 2 horas

VIDEO: Chef salvadoreño se vuelve viral por su parecido con Christian Nodal

Hace 2 horas

Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA y se fue de México

Hace 3 horas

Karely Ruiz está embarazada, asegura la cubana Mhoni Vidente

Hace 8 horas

Es Beyoncé número 1 en EU

Hace 8 horas

Enfrenta Fred Savage escándalo sexual

Hace 8 horas

¡No olvidan al Divo! Lanzan marca de JuanGa

Hace 8 horas

Siguen Shakira y Piqué sin ponerse de acuerdo

Hace 8 horas

Acusan a Yuri de ‘gordofobia’