Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el sábado, 14 de mayo del 2022 a las 04:04
Villa Unión, Coah.- Con el objetivo de implementar proyectos en temas de prevención, investigación, sanción; además de la fiscalización y control de los recursos públicos, funcionarios del Ayuntamiento 2022-2024 de Villa Unión, Coahuila sostuvieron una reunión con el licenciado Alan Álvarez Flores, titular de la Unidad de Capacitación del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila, informó el alcalde Mario Humberto González Vela.
Indicó que el ayuntamiento que dirige se caracteriza por manejar oportunamente los recursos a beneficio de la ciudadanía en obras y acciones que se requieren en el municipio.
Destacó que los temas de fiscalización orientan a los funcionarios del ayuntamiento sobre los procesos que deben realizar en apego a la ley relacionada al manejo de los recursos públicos y comunidades municipales además se trabaja en transparencia en todo momento.
“ En la reunión también participaron la licenciada Bertha Corral, contralora municipales, el Ingeniero Carlos González, tesorero municipal y el profesor Manuel de Jesús Gaytán, secretario de Ayuntamiento”, mencionó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias