Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales París aplica toque de queda nocturno este fin de semana por Halloween y protestas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La pelea entre Jesús Siller e Igor Siqueira fue elegida como la mejor del año.

Deportes

Sostuvo saltillense la Pelea del Año

  Por Gerardo Arancivia

Publicado el miércoles, 22 de diciembre del 2021 a las 04:00


Brindó un gran espectáculo

Saltillo.- El saltillense Jesús “Churro” Siller fue protagonista de la Pelea del Año de Azteca Fight League, aquella donde disputó el título de las 125 libras frente al brasileño Igor Siqueira.

Fue el pasado 9 de abril en Monterrey cuando Jesús Siller e Igor Siqueira se vieron las caras en el primer combate titular de la empresa AFL, batalla que fue elegida por la afición como la mejor del año.

En aquella ocasión el peleador saltillense cayó ante el carioca por nocaut técnico al 4:54 del tercer episodio; ambos peleadores repartieron candela en esa oportunidad, brindando un espectáculo al público que lo disfrutó desde sus casas.

Jesús Siller tuvo la oportunidad de disputar tres combates en este 2021, todos en Azteca Fight League, con marca de dos victorias y una derrota, un triunfo por sumisión y el otro por nocaut técnico.

Ahora, “Churro” Siller buscará nuevas oportunidades dentro de los combates de artes marciales mixtas, con miras a profesionalizar su carrera que va en ascenso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Saltillo