Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘Soy exclusivamente fiel a mí’, dice la actriz Silvia Navarro

  Por El Universal

Publicado el miércoles, 16 de julio del 2008 a las 19:24


Aclara que su trabajo en la televisora del Ajusco es un asunto del pasado

México, D.F.- Aclara que su trabajo en la televisora del Ajusco es un asunto del pasado; le emociona su llegada a la empresa de San Ángel.

Oficialmente Silvia Navarro ya es de Televisa. Así lo anunció Nicandro Díaz, productor de la telenovela cuyo nombre de proyecto es Pura sangre, que la actriz protagonizará al lado de Fernando Colunga.

Prefirió no detallar si firmó contrato de exclusividad con la empresa de San Ángel. No obstante, comentó que la televisora del Ajusco ya es cosa del pasado. “Soy exclusivamente fiel a mí”, dejó claro.

“Me parece que está bien tomar decisiones, dar un gran paso, como lo es cambiarme a esta empresa que me ha recibido de la manera en que lo ha hecho, con las oportunidades que me ha dado. Seguramente cualquier persona que estuviera en mi lugar, lo haría también.

“Personalmente lo hago por crecimiento personal y profesional. Apostando el todo por el todo y evidentemente con ganas de hacer algo diferente… Todas las cualidades que tiene esta historia decidieron que yo estuviera aquí, incluyendo el elenco (Sergio Sendel, Rogelio Guerra…)”, expresó Silvia en conferencia de prensa al tiempo que descartó que en TV Azteca ya no había buenos melodramas por hacer.

“Estoy muy emocionada de trabajar con él (Colunga). Muchas veces lo he visto, pero nunca pensé que ciertos sueños se dieran tan rápido. Aquí estamos ya pensando en que va a ser una gran pareja, me parece que se puede dar una excelente química”, agregó La Chivis, como le dicen sus amigos, quien enfatizó que también trabajará bajo la dirección de Salvador Garcini, el cineasta con el que apenas terminó la cinta La cabeza de Buda.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 7 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 10 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 12 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 12 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 12 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 12 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 13 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 15 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 16 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 16 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 16 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont