Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal Credenciales de sus víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal México alcanzará inmunidad de rebaño ante COVID en agosto o septiembre: López-Gatell Movilizan a bomberos de Jalisco por dupla de incendios forestales; los reportan fuera de control VIDEO: Taxista atropella a pareja que estaba en medio de discusión

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Foto: Especial

Tecnología

Spotify lanza Car Thing, un reproductor inteligente de música para el coche

Por Agencia Reforma

Hace 1 mes


Se trata de un gadget con pantalla táctil y un botón físico

Ciudad de México.- Spotify desarrolló su primer dispositivo: un reproductor de música que permitirá usar el servicio de la plataforma en cualquier vehículo, incluso aunque éste no cuente con conectividad para el smartphone.

Anunciado este martes, el Car Thing se trata de un gadget con pantalla táctil y un botón físico en el que el conductor y sus pasajeros podrán navegar por Spotify para reproducir su música favorita.

El gadget incorpora, además, comandos de voz, los cuales se activan al decir “Hey, Spotify” tras lo cual puede pedirse la reproducción de un álbum o de una canción o mostrar el contenido de una playlist.

El Car Thing fue desarrollado debido al alto número de usuarios que utilizan Spotify mientras conducen, aseguró la compañía en un comunicado.

Entre traslados al trabajo, llevar a los niños a la escuela, los encargos diarios y los viajes en carretera, usuarios de Estados Unidos pasan incontables horas en el auto. No es una sorpresa, entonces, que existan más de 70 millones de listas de reproducción creadas por nuestros consumidores dentro de Spotify”, explicó la firma.

Sin embargo, el Car Thing no funciona de forma independiente.

Puede ser colocado, por ejemplo, en las rejillas de ventilación del tablero y, posteriormente, deberá enlazarse a un teléfono con conexión a internet y conectarse al sistema de sonido a través de cable auxiliar o de Bluetooth. Además, se deberá contar con una cuenta de Spotify Premium para poder usar el Car Thing.

Actualmente, el Car Thing está disponible sólo para algunos usuarios de Estados Unidos, quienes recibirán una invitación para adquirirlo de forma gratuita. No obstante, Spotify dio a conocer que el costo real del reproductor de música es de 80 dólares.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 6 horas

Estafadores fingen ser Elon Musk y roban más de dos millones de dólares en criptomonedas

Hace 7 horas

Reaparece Anonymous en México y promete venganza por la Línea 12

Hace 9 horas

En peligro, niñas y niños que son presumidos por papás en redes sociales

Hace 10 horas

WhatsApp se alía con el INE y crea chatbot electoral

Hace 10 horas

Sonda china capta cómo se ven la Tierra y la Luna

Hace 1 dia

Ofrecerá Apple Music canciones sin pérdida de calidad

Hace 1 dia

Tiburones utilizan un GPS natural para ubicarse por los océanos: científicos

Hace 2 dias

Con una llamada roban tu WhatsApp en Saltillo

Hace 2 dias

Grabarán primera película en el espacio y la Estación Espacial Internacional será el escenario

Hace 2 dias

Crean zapatos ‘inteligentes’ que te alertan sobre los obstáculos

Hace 2 dias

México llega al Día de Internet con 35 millones sin acceso y atrasos en meta de cobertura