Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Activan Alerta Amarilla por frío en CDMX; dos alcaldías amanecerán a 4 grados Crece fortuna de 13 megarricos de México mientras pobreza extrema alcanza 9% de la población SCJN admite acción de inconstitucionalidad contra Presupuesto de Egresos 2022 ¡Por fin! Tecate Emblema 2022 anuncia cártel; Backstreet Boys y Gwen Stefani los más esperados Fallece padre Boone víctima de Covid-19 tras 14 días internado

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| En Google Maps con la ayuda del asistente, las personas pueden interactuar con la app de música. Foto: Redes Sociales

Tecnología

Spotify retira su opción de Vista de coche, ahora así se podrá disfrutar música al volante

Por Agencia Reforma

Hace 2 meses


Las ventajas de "Vista de coche" es que permitía usar Spotify de una forma simple

Ciudad de México.- Spotify eliminó la función “Vista de coche” en su versión para Android la cual modificaba la interfaz del dispositivo móvil para un mejor control de canciones.

Las ventajas de “Vista de coche” es que permitía usar Spotify de una forma simple pues agrandaba los botones de reproducción, mantenía la pantalla siempre encendida y permitía al conductor una mejor atención al volante.

Si bien la noticia no es nueva pues desde octubre pasado Spotify confirmó en el foro de la comunidad de usuarios que se encontraba en proceso del retiro de la función.

No obstante, aclaró que no se trató de una maniobra para ya no dar soporte a los conductores, por el contrario, dijo que exploran nuevas formas para entregar la mejor experiencia de escucha mientras se conduce.

Retirar la función se debe de pensar como un esfuerzo para dar paso a nuevas innovaciones que se avecinan”, expresó la compañía.

Como alternativas, Spotify añadió que los usuarios pueden recurrir al asistente de Google para escuchar sus canciones y mediante Google Maps, los usuarios pueden activar una interfaz similar a la “Vista de coche”.

En Google Maps con la ayuda del asistente, las personas pueden interactuar con la app de música al mencionar algunos comandos como:

Hey Google, reproduce algo en Spotify”, o “Hey Google, siguiente canción”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 2 dias

Logran jugar GTA V en un Game Boy original

Hace 2 dias

Xbox se mantiene como la consola favorita de los mexicanos

Hace 2 dias

¿Existieron? Hallan evidencia de las partículas X teorizadas en el Big Bang

Hace 2 dias

Rumores afirman que apple busca ingenieros de Xbox para crear su propia consola

Hace 2 dias

Latinoamérica necesita 70 mil mdd para combatir la brecha digital: BID