Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Si Calderón ya es feminista, no hay más que decir: AMLO por caso Macedonio A un año de feminicidio, así avanza caso de Alicia, mujer asesinada por su pareja y jefe Desconoce FGE-Tamaulipas reporte de sobrevivientes a masacre Sacerdote retira objetos extraños del Estadio Akron, la casa de Chivas El ‘Travieso’ Arce dice que apenas se está preparando para la política

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Stars on Ice, todo un éxito

Por Aurelio Pérez

Hace 3 años


El espectáculo sorprendió a los saltillenses

Saltillo, Coah.- El fin de semana, luego de 10 días de actividades, el espectáculo Stars on Ice se despidió exitosamente del público saltillense dejando un cúmulo de sonrisas en chicos y grandes que disfrutaron del talento del elenco conformado por 18 patinadores de diversos países.

Estructurado a modo de rutinas, Stars on Ice sorprendió a cientos de asistentes, que durante poco más una semana se dieron cita en el domo dispuesto en el estacionamiento de Soriana Echeverría.

La producción encabezada por Ernesto de la Cruz divirtió y emocionó al respetable gracias a su variado y llamativo repertorio de números artísticos, como el opening consistente en una coreografía con el total del elenco enfundado en llamativos vestuarios, o el cuadro inspirado en Star Wars, caracterizado por el romance entre la pareja protagónica y la lucha de los dos lados de la Fuerza.

Asimismo, destacó la intervención del patinador que encarnó a Charles Chaplin, quien con diversas rutinas se convirtió hizo gozar a los presentes.

Otros de los llamativos números fueron: el de una pareja de malabaristas, el de Mario Bros. en la Rueda Alemana, y el desfile de los personajes de Disney y Nickelodeon, especialmente La Bella y la Bestia, perteneciente a la primera, aunque, sin duda el que más cautivó a los pequeños fue el de la coreografía ejecutada por La Mujer Maravilla, Batman y Superman, quienes dieron paso al cierre consistente en un homenaje a la cultura mexicana a través de bailes y atuendos portados por los patinadores procedentes de países como Argentina, España, Francia y Rusia.

Fue así como, con una explosión de música y baile, que la compañía agradeció y dijo adiós al público de Saltillo.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

‘¡Gracias… totales!’: el día que Chris Martin y Coldplay rindieron homenaje a Soda Stereo

Hace 2 horas

¿Andres García es el verdadero papá de Luis Miguel? El actor revela los detalles

Hace 4 horas

Roban pelucas a drag queen y se vuelve tendencia #UberEncubreRateros