Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trump dice que enviará ayuda económica a opositores en Irán y vuelve amenazar a Teherán Ricardo Salinas Pliego presenta denuncia ante la CIDH contra el Estado mexicano Limbar acude al Congreso en busca de Tony Flores Trump responde con insultos y gesto obsceno a trabajador de Ford durante visita en Michigan Real Sociedad elimina con dramatismo y en penales al Osasuna de la Copa del Rey

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La calle Main, el escenario de la fiesta infantil. Fotos: Zócalo / Eleazar Ibarra

Eagle Pass

¡‘Steel Saints’ lo hizo otra vez! Entregan 60 bicis y 600 regalos

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 14:48


Hasta el subdirector regional de CBP Paul del Rincón viajó desde Laredo para unirse a la entrega de presentes a la niñez local y de lado mexicano

Eagle Pass.- Lo miembros del club de motociclistas ‘Steel Saints’ lo volvieron a hacer, ahora entregaron más de 60 bicicletas y alrededor de 600 regalos a niños locales y de lado mexicano, en conjunto con la Fundación Jorge Maldonado.

Son cientos de niños que se concentraron en la calle Main junto a sus padres, para recibir el juguete o la bici que se les tenía preparados mediante sorteos hechos por la organización conformada por ex oficiales y elementos activos de la ley.

Quien sorprendió con su participación, es el subdirector regional del Aduanas y Protección Fronteriza para el suroeste de Texas, quien viajó desde Laredo para junto a sus compañeros, armar todos los regalos.

Paul del Rincón, por quinto año se unió a la entrega de regalos.

Es una buena oportunidad para los niños, para nosotros una satisfacción poder hacer esto porque sabemos que en muchas familias no se tiene siempre recursos para comprar un regalo’, declaró Del Rincón, quien asegura que con toda posibilidad continuarán haciendo esta noble causa por la niñez que siempre espera tener algún presente en sus manos para disfrutar la época más esperada del año.

Niños y niñas de Piedras Negras, felices con su regalo.

 

Notas Relacionadas

Estudiantes conocen las operaciones de la policía de Eagle Pass

Hace 4 horas

No hubo daños a escuelas de Eagle Pass en periodo de descanso

Hace 4 horas

Anticipan cerca de 200 jinetes en la cabalgata de Eagle Pass

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Dan a mujer agresora de Eagle Pass fianza de 10 mil dólares

Hace 14 horas

Arrestan a 2 prófugos por órdenes pendientes

Hace 1 dia

Ebrio intenta huir tras provocar un choque en Eagle Pass

Hace 1 dia

Familia vuelca en su auto en la carretera 57 en Eagle Pass

Hace 1 dia

Nombran nuevo director de Desarrollo Económico en Eagle Pass

Hace 1 dia

Reportan grave a un oficial tras sufrir crisis de salud en Eagle Pass

Hace 1 dia

Lo navajea su novia por una supuesta infidelidad en Eagle Pass

Hace 1 dia

Incrementan cruces 16.2% de noviembre a diciembre

Hace 1 dia

Prevén 1000 personas en almuerzo vaquero

Hace 1 dia

Tocará joven de Eagle Pass en Nueva York

Hace 1 dia

Acaba fuego con una casa móvil

Hace 2 dias

Inicia operación arcos de rayos X