Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Decomisan metanfetaminas tras cateo en ejido de Piedras Negras Mercedes presenta oficialmente su monoplaza para la temporada 2026 de la F1 Sigue la búsqueda de desaparecidos tras aludes que dejaron dos muertos en Nueva Zelanda Timothée Chalamet, el más joven con 3 nominaciones al Óscar Lidera Scarlett Johansson campaña contra abuso de IA

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La calle Main, el escenario de la fiesta infantil. Fotos: Zócalo / Eleazar Ibarra

Eagle Pass

¡‘Steel Saints’ lo hizo otra vez! Entregan 60 bicis y 600 regalos

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2025 a las 14:48


Hasta el subdirector regional de CBP Paul del Rincón viajó desde Laredo para unirse a la entrega de presentes a la niñez local y de lado mexicano

Eagle Pass.- Lo miembros del club de motociclistas ‘Steel Saints’ lo volvieron a hacer, ahora entregaron más de 60 bicicletas y alrededor de 600 regalos a niños locales y de lado mexicano, en conjunto con la Fundación Jorge Maldonado.

Son cientos de niños que se concentraron en la calle Main junto a sus padres, para recibir el juguete o la bici que se les tenía preparados mediante sorteos hechos por la organización conformada por ex oficiales y elementos activos de la ley.

Quien sorprendió con su participación, es el subdirector regional del Aduanas y Protección Fronteriza para el suroeste de Texas, quien viajó desde Laredo para junto a sus compañeros, armar todos los regalos.

Paul del Rincón, por quinto año se unió a la entrega de regalos.

Es una buena oportunidad para los niños, para nosotros una satisfacción poder hacer esto porque sabemos que en muchas familias no se tiene siempre recursos para comprar un regalo’, declaró Del Rincón, quien asegura que con toda posibilidad continuarán haciendo esta noble causa por la niñez que siempre espera tener algún presente en sus manos para disfrutar la época más esperada del año.

Niños y niñas de Piedras Negras, felices con su regalo.

 

Notas Relacionadas

Sistema del Agua pide proteger las tuberías en Eagle Pass

Hace 5 horas

Rudy Villalpando se retira de la contienda política

Hace 6 horas

Ingresan a la cárcel a dos personas buscadas en Eagle Pass

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Arrestan a sujeto violento tras ser reportado por su tío en Eagle Pass

Hace 6 horas

Tras ser identificados sepultan a dos venezolanos en Eagle Pass

Hace 15 horas

Apresan a sujeto que abusa de la línea 911

Hace 1 dia

Reprograman trabajos en el camellón de calle Bibb

Hace 1 dia

Policía hará un ejercicio táctico con explosiones en Eagle Pass

Hace 1 dia

Sheriff se reunirá con el Congresista Henry Cuéllar en Eagle Pass

Hace 1 dia

Guatemalteco es condenado a 30 años de cárcel por tráfico en Eagle Pass

Hace 1 dia

Lo descubren con orden de arresto activa

Hace 2 dias

Es necesario priorizar la seguridad: Gerry Morales

Hace 2 dias

Se alistan autoridades ante próximo frío ártico en Eagle Pass

Hace 2 dias

Estado también interviene cuando hay pleito en bares de Eagle Pass

Hace 2 dias

Dan fianza de 52 mil dólares por ataque contra 2 oficiales