Deportes
Por
ESPN
Publicado el domingo, 18 de enero del 2026 a las 15:52
Ciudad de México.- Los Pittsburgh Steelers siguen abiertos a la posibilidad de que Aaron Rodgers siga en 2026, aunque es poco probable debido a la renuncia de Mike Tomlin, según fuentes de ESPN.
Los jugadores de los Steelers están más que dispuestos a que Rodgers regrese a Pittsburgh; quieren de vuelta al cuatro veces MVP de la liga y así se lo hicieron saber a varios miembros de la organización durante las reuniones de fin de temporada la semana pasada, según las mismas fuentes.
Steelers players want QB Aaron Rodgers to return next season, they told the organization during exit meetings, per @AdamSchefter.
Rodgers, 42, will take time away again before deciding on his NFL future. pic.twitter.com/5sb18VV5c4
— Yahoo Sports (@YahooSports) January 18, 2026
Casi todos los jugadores de los Steelers elogiaron a Rodgers durante sus entrevistas de salida, y la mayoría, si no todos, quieren que el veterano mariscal de campo siga en 2026. Su apoyo entre los jugadores fue unánime, y quienes forman parte de la organización destacaron lo querido y respetado que es Rodgers.
Aaron Rodgers, de 42 años, no se comprometió a retirarse ni a regresar a los Steelers durante sus conversaciones con la organización, según las fuentes, y quiere tomarse un tiempo antes de decidir su futuro.
La elección del próximo entrenador en jefe de los Steelers, actuales campeones de la AFC Norte, probablemente influirá en la decisión de Rodgers, según las fuentes.
Una fuente informó a ESPN que se espera que los Steelers hablen sobre la vacante de entrenador con Mike McCarthy, exentrenador de Rodgers en los Green Bay Packers.
McCarthy, originario de Pittsburgh y que trabajó con el gerente general de los Steelers, Omar Khan, en New Orleans en el año 2000, no trabajó esta temporada. Pasó las cinco campañas anteriores como entrenador en jefe de los Dallas Cowboys.
El presidente de los Steelers, Art Rooney II, dejó claro la semana pasada que la renuncia de Tomlin después de 19 años en la organización redujo las posibilidades de que Rodgers regrese a Pittsburgh en 2026. El jugador, diez veces seleccionado para el Pro Bowl, firmó con los Steelers el año pasado en gran parte para jugar bajo las órdenes de Tomlin.
Los Steelers han estado abiertos al regreso de Rodgers durante toda la temporada, e incluso después de que su campaña terminara con la derrota del lunes ante los Houston Texans, todavía lo están. El hecho de que tantos dentro de la organización quieran su regreso ha impulsado la posibilidad de traerlo de vuelta, por incierto o improbable que parezca.
Rodgers dijo después de la derrota ante Houston en la ronda de comodines de la AFC que “no iba a tomar ninguna decisión impulsiva” con respecto a su futuro.
“Estoy decepcionado”, siguió. “Obviamente, fue un año muy divertido. Mucha adversidad, pero también mucha diversión”.
WHOLESOME: #Steelers star quarterback Aaron Rodgers spotted a fan on the field who was dressed up as him and went over to him.
Aaron hugged the fake Aaron, and they had a conversation.
A moment this fan will never forget 👏
pic.twitter.com/fdSzcPMnEs— MLFootball (@MLFootball) January 13, 2026
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas