Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡No lo logró! Domino’s Pizza cierra sus tiendas en Italia al perder contra restaurantes locales Abuelita ‘recrea’ chilena de Messi y PSG la ‘trolea’ con cariño Santi Giménez ya puede jugar con el Feyenoord en la Eredivisie Benjamin Mendy se declara inocente por los ocho cargos de violación en su contra ante el juez Muere una niña de un año tras caer a cisterna en Puebla

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Kimberly Loaiza se ve involucrada en una nueva polémica, esta vez por su familia. | Foto: Agencias

Espectáculos

Stefanny Loaiza es agredida por su padre mientras estaba con su novio de 30 años

Por Grupo Zócalo

Hace 8 meses


Aseguran que Stefanny Loaiza, hermana de Kimberly Loaiza, ha sido agredida por su propio padre, esto luego de que fuera descubierta con su novio.

Ciudad de México.- Kimberly Loaiza se ve involucrada en una nueva polémica, pues en redes sociales se ha filtrado un video que muestra la supuesta agresión que sufrió su hermana menor Stefanny Loaiza por parte de su padre, quien la descubrió teniendo una romántica cita en un restaurante de Mazatlán, Sinaloa con su novio, un hombre de 30 años de edad.

De acuerdo a información revelada por @polemicas.youtubera, un usuario de Instagram dedicado al “salseo”, la hermana de “La lindura mayor”, quien tan solo tiene 17 años de edad, fue sorprendida por su padre, quien la abofeteó al darse cuenta que estaba con un hombre más grande que ella para luego sacarla del lugar jalándola del cabello.

Sin embargo, el detalle que llama la atención es que el hombre amenazó al personal y a todos los presentes en el restaurante de “darles un levantón” si lo sucedido se daba a conocer en redes sociales. Asimismo, se ha filtrado un video de la cámara de seguridad donde se observa la presunta agresión que sufrió la hermana de la esposa de JD Pantoja.

 

 

¿Quién es su supuesto novio?

Más adelante, comenzó a circular el rumor de que el hombre que acompañaba a la joven era Mario Barrón, quien es conocido en el mundo de las redes sociales por ser el ex novio de Kenia Os. Hasta el momento no se han obtenido declaraciones por parte de la familia Loaiza ni de los demás involucrados.

Cabe destacar que la noticia no ha demorado en hacerse viral por todo Twitter, plataforma en donde los cibernautas han comenzado a mostrar su apoyo a la hermana de “La lindura mayor”, pues aseguran que su padre no debió haberle dado ese trato. Asimismo, se han lanzado duras críticas en contra de Mario Barrón por tener un romance con una menor.

Mario Barrón // Instagram

 

Con información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Pete Davidson toma terapia tras ser acosado por Kanye West

Hace 1 hora

¿Adiós a la rivalidad? YosStop y Mujer Luna Bella hacen las paces

Hace 2 horas

Anna Ferro tendría que pagar pensión de Fernando del Solar a hijos de Ingrid Coronado

Hace 2 horas

Hombre murió sepultado al intentar cavar un túnel hasta un ducto de Pemex en Hidalgo

Hace 2 horas

VIDEO: Chef salvadoreño se vuelve viral por su parecido con Christian Nodal

Hace 2 horas

Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA y se fue de México

Hace 3 horas

Karely Ruiz está embarazada, asegura la cubana Mhoni Vidente

Hace 8 horas

Es Beyoncé número 1 en EU

Hace 8 horas

Enfrenta Fred Savage escándalo sexual

Hace 8 horas

¡No olvidan al Divo! Lanzan marca de JuanGa

Hace 8 horas

Siguen Shakira y Piqué sin ponerse de acuerdo

Hace 8 horas

Acusan a Yuri de ‘gordofobia’