Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Fortuna de 156 mdd de Prince será repartido entre sus hermanos Dejan cadáver en carreola en Ciudad Juárez Un museo danés demanda al artista que entregó dos lienzos en blanco y lo tituló: ‘Toma el dinero y corre’ Regreso a aulas será controlado; podrá ser presencial, virtual o mixto Ganan amparo y vacunan a alumnos del Colegio Inglés de entre 12 y 15 años

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Entre los 14 pasajeros lesionados hay tres menores de 16 años una dos mujeres y un hombre. Foto: Especial

Seguridad

Sube a 8 número de muertos por choque en carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón

Por El Universal

Hace 1 mes


La combi de pasajeros cayó a un barranco tras el impacto contra el camión de carga

Nicolás Romero, Méx.- Subió a ocho el número de víctimas mortales del choque entre una camioneta de pasajeros de la línea Anasa y un camión de carga ocurrido ayer en la carretera que une los municipios de Nicolás Romero con Villa del Carbón donde de forma inicial fallecieron seis personas fallecidas y 14 pasajeros quedaron lesionados, confirmaron hoy autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El accidente se registró cerca de las 16:00 horas de ayer cuando un trailer y una camioneta tipo Urban de la empresa Autobuses del Noreste y Anexas, circulaban en las inmediaciones del hospital municipal “Juan Aldama”, donde el camión chocó contra la unidad de pasajeros tipo y esta cayó a un barranco.

En el impacto y la caída de la camioneta a un barranco, falleció el chofer de la unidad de transporte público de pasajeros de 29 años de edad; paramédicos trasladaron a lesionados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS en Naucalpan.

Entre los fallecidos ayer había cuatro hombres de 25, 29, 30 y 45 años de edad y dos mujeres de 45 años de edad, informaron autoridades locales.

Hay 14 personas lesionadas
Víctimas a las que se sumaron dos pasajeros más, para dar un total de ocho personas fallecidas y 14 lesionados, indicaron hoy autoridades de la Fiscalía mexiquense.

En el lugar del accidente trabajaron rescatistas de Protección Civil, bomberos y paramédicos así como policías del ayuntamiento de Nicolás Romero.

Entre los 14 pasajeros lesionados hay tres menores de 16 años una dos mujeres y un hombre; Tania de 38, Ana de 31 años, Cristina de 31 años, Irma de 49 años, Belém de 18, Juan de 18 años, Marco Antopnio de 24, Monserrat, Víctor de 46 años; Dulce de 19 y David de 24 años.

 

 

Notas Relacionadas

Explosión por acumulación de gas en Iztapalapa deja dos heridos

Hace 17 horas

Investigan intento de transfeminicidio a Natalia Lane

Hace 21 horas

Dan prisión vitalicia a ‘El Alex’; asesinó a cinco mujeres en Edomex

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Suspenden clínica donde murió una joven al realizarse operación estética

Hace 1 dia

Hombre decapitado en Tenancingo era policía, reconoce SSEM

Hace 1 dia

Lanzan a un joven desde auto en movimiento en CDMX; responsable huyó

Hace 1 dia

Aumentan asesinatos de niños y adolescentes en CDMX

Hace 2 dias

Muere una joven tras someterse a una operación de senos y glúteos en Ecatepec

Hace 2 dias

Sentencian a hombre que mató a su novia dentro de una iglesia en CDMX