Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte operativo en la colonia Roma: Marina y estatales catean vivienda en Piedras Negras Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad Alcanzarían 13 mil votos en proceso por anticipado en Eagle Pass Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los representativos estatales tuvieron un buen desempeño en este evento de fogueo.

Deportes

Sube Coahuila al podio en la Copa Monterrey; luce en Nuevo León

  Por Edgar Icazbalceta

Publicado el miércoles, 26 de febrero del 2025 a las 04:03


Coahuila tuvo una buena participación en la primera Copa Monterrey de Beisbol 5, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la capital de Nuevo Le

Saltillo, Coah.- Coahuila tuvo una buena participación en la primera Copa Monterrey de Beisbol 5, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la capital de Nuevo León, evento que sirvió de fogueo del representativo estatal que participará en los Juegos Nacionales Conade 2025.

El selectivo coahuilense de la categoría Menor (14-16 años) terminó en la segunda posición, por detrás de Sinaloa, en tanto que Nuevo León se ubicó en el tercer lugar, mientras de Coahuila de la categoría Mayor (17-19 años) concluyó en la tercera posición.

La novena coahuilense de la categoría Menor la integraron Gustavo Portales, Kevin Morales, Leonardo Zapata, Kimberly Velázquez, Érika Solís, Emmanuel Castillo, Miguel Ángel Esquivel, Alexa Cruz y Geraldine Martínez, dirigidos por los coaches José Luis Salinas y Pedro Gutiérrez.

Y el equipo Mayor de Coahuila estuvo conformado por Francisco Hernández, Dereck Medina, Luis Tovar, Joel Rodríguez, Paola Morúa, Dévani Fuentes, Abril Guerrero y Ruby Cerda, dirigidos por el mánager Orlando Valle y los coaches Josué Muro y Alfredo Rivera.

Ahora, el combinado estatal de beisbol 5 se preparará para enfrentar la etapa Macro Regional de los Juegos Nacionales Conade 2025, la cual se efectuará del 21 al 24 de abril aquí en Saltillo, por lo que tratarán de aprovechar la localía para poder calificar a la fase nacional del evento.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 12 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 13 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 15 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers