Deportes
Publicado el jueves, 17 de abril del 2014 a las 14:00
Acuña, Coah.- A pesar de haberse tomado unas vacaciones y haber empezado tarde a participar en este certamen de Verano 2014 de la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez, el Carnaval González, ya logró posicionarse en el segundo escalón de la tabla general y esperar lo más pronto posible pasar a ocupar el primer sitio.
Hasta el momento el Carnaval González ha disputado dos enfrentamientos, mismos que ha ganado sin demasiadas complicaciones demostrando el gran nivel de juego con el que cuentan, mismo que les permite ser considerados como amplios favoritos para quedarse con la corona de esta temporada.
El poderío ofensivo de este conjunto es muy elevado y le han sacado provecho en estos dos partidos ya que ha conseguido perforar las redes enemigas en 14 ocasiones, siendo hasta el momento los mejores en ese departamento incluso por encima de equipos que ya cuentan con más partidos disputados.
El actual bicampeón de goleo de esta Liga, Luis Arturo Saldaña, ha sido pieza clave en las victorias ya que ha colaborado con cinco anotaciones, lo que le permite figurar en la tabla de goleadores por detrás del líder que tiene 7 dianas.
Después de dos finales consecutivas un campeonato y un segundo lugar, el Carnaval buscará llegar a su tercer partido grande en este Verano 2014 y de seguir jugando como lo ha hecho tiene bastantes posibilidades de hacerlo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 5 horas