Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El G7 anuncia “medidas necesarias” para frenar volatilidad por conflicto en Irán Lando Norris expresa su descontento por el reglamento de la Fórmula 1 Amnistía Internacional advierte crisis de derechos humanos en la Copa Mundial Los candados Julián Araujo podría quedar fuera de la Copa del Mundo 2026 por lesión

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Argentina venció a su similar de Jaguares con marcador de tres goles a uno.

Deportes

Sucumben Jaguares ante Argentina 3 a 0

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 19 de octubre del 2025 a las 03:33


En la categoría Pollitos de la Liga El Fifí

Acuña. Coahuila.- La mañana de este sábado en las instalaciones del campo número dos del parque El Fifí se llevó a cabo el enfrentamiento entre los equipos de Argentina y Jaguares, duelo correspondiente a la actividad del torneo Apertura 2026 que se está jugando en la categoría Pollitos de la Liga El Fifí, siendo los argentinos quienes se quedaron con la victoria con un cómodo marcador de tres goles a uno.

Desde que arrancó el partido ambos equipos dejaron ver las ganas que tenían de ganar, pero fue la escuadra de Argentina la que inició mejor y no tardó mucho tiempo en ponerse en ventaja con gol de Íker Trujillo, después de eso las cosas se les fueron facilitando y al final se llevaron sin problemas la victoria a casa.

Los pequeñines de Jaguares no hicieron mal las cosas en el terreno de juego, pero cometieron algunos errores y estos les costaron muy caro, ya que acabaron perdiendo y regresaron a casa con las manos vacías en esta jornada cuatro del Apertura 2026.

 

Notas Relacionadas

Pierde Club Vaqueros y termina su invicto

Hace 15 horas

Deportivo León golea a la Uane

Hace 1 dia

Triunfo de Tambitos y Panzas Verdes

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 48 minutos

Caen “fardero” con botín de la Selección y desmantelan red de piratería en Tepito

Hace 1 hora

Emilio Azcárraga enojado por los fallos que tuvo el remodelado Estadio Banorte, reportes

Hace 1 hora

La Selección de Irak busca un “milagro” en el corazón de Monterrey

Hace 1 hora

Inauguración del Mundial será histórica; Sheinbaum tras reunión con Infantino

Hace 1 hora

Alemania vence de último minuto a Ghana en duelo de preparación rumbo al Mundial 2026

Hace 2 horas

¡Oficial! El Super Bowl LXIII se jugará en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders

Hace 2 horas

Alarma de incendio interrumpe conferencia de RD Congo en el Estadio Akron

Hace 4 horas

Saraperos de Saltillo firma como agente libre al infielder Christian Villanueva

Hace 5 horas

VIDEO: Medio portugués se burla del Himno Nacional Mexicano durante el partido en el Estadio Banorte

Hace 6 horas

Traconsa de NL termina como líder en la primera fase del circuito Charro Coahuilense con 286 puntos

Hace 6 horas

Vuelve el boxeo a Saltillo con una gran función

Hace 7 horas

Sheinbaum responde a Amnistía Internacional y confía en un Mundial 2026 sin abusos