Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Uso de inteligencia artificial en aseguradoras alcanza el 20% Claman por seguridad en evento de Sheinbaum en Morelos Propone Condusef un ‘Buen Fin’ para aseguradoras Tele Zócalo Nocturno / 14 de mayo de 2025 Suplicando ayuda: Videos exponen el calvario de ancianos en residencia Santa Sofía en SLP

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las Demoledoras conquistaron una victoria más el día de ayer dentro del Basquetbol Femenil, tras vencer a las Mambas.

Deportes

Sucumben Mambas ante Demoledoras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 03:32


Se imponen con marcador de 36 puntos a 20.

Acuña, Coah.- El día de ayer regresó la actividad del Basquetbol Municipal Femenil y en uno de los encuentros correspondientes a la Segunda Fuerza, las Demoledoras se impusieron 36 puntos contra 20 a las Mambas.

La cancha “B” del gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros” fue escenario de este partido en el que las dirigidas por el entrenador Manuel Betancourt tomaron ventaja desde el primer periodo con un parcial de 9 a 8.

Antes del descanso de medio tiempo incrementaron su diferencia con un cierre de 14 puntos a 3.

En la parte complementaria mantuvieron esa diferencia para sellar la victoria con la que se mantienen en los primeros planos de standing.

Cecilia de la Cruz encabezó el ataque encestando 18 puntos, seguida de Sherlyn Aráiz que agregó 11, en tanto que por las Mambas, Julissa Ruiz anotó 13 pero no fueron suficientes para evitar la derrota de las Mambas que con este resultado descienden una posición en la parte media de la tabla.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Saraperos de Saltillo retira como manager a Enrique “Che” Reyes

Hace 3 horas

Torero mexicano Isaac Fonseca corta oreja en Las Ventas de Madrid

Hace 3 horas

Mazatlán FC hace oficial que Jaime Ordiales es su nuevo director deportivo

Hace 4 horas

Se enfrían las negociaciones entre Domenec Torrent y Chivas

Hace 4 horas

Real Madrid logra triunfo agónico ante el Girona y pausa festejo del Barcelona

Hace 5 horas

Santiago Gimenez y el AC Milan caen en la Final de la Copa Italia ante el Bolonia

Hace 6 horas

FIA reduce multas por groserías tras la reacción de pilotos de F1

Hace 6 horas

Asencio y 3 canteranos del Real Madrid, procesados por grabar y difundir videos íntimos de 3 mujeres

Hace 7 horas

Cholo Simeone abre la puerta de salida de Ángel Correa a Tigres: ‘Siempre que sea lo mejor para él’

Hace 7 horas

Santos Sub17 buscará la remontada por el título ante Pumas

Hace 7 horas

Revelan a los candidatos confirmados para dirigir a Rayados

Hace 7 horas

¡Es tu oportunidad! FIFA abre registro para voluntarios del Mundial 2026