Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- La escuadra de Aceros Monclova ‘A’ consiguió importante triunfo que lo metió de lleno a la pelea por el boleto a la Liguilla en la Categoría ‘A’, al imponerse por marcador final de 6 goles por 2 ante el conjunto de Nueva Creación, dentro de las acciones de la onceava jornada del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Súper Master Oro Plus.
Durante el primer tiempo se vivió un partido muy parejo, rompiendo el cero en los cartones el conjunto de Aceros Monclova con gol de Luis Miguel Elizondo, que anotó al minutos cinco; Filiberto Hernández concretó el gol del empate al minuto 38 para la escuadra de Nueva Creación.
Omar Sánchez anotó el segundo tanto de Aceros Monclova al 33’, mientras que para el 38’, Humberto Ibarra llegó al área rival y concretó nuevamente el empate; fue al minuto 40 de la misma primera mitad cuando la escuadra de Aceros tomó nuevamente la ventaja con gol de Alberto Valdez, que los mandó al descanso con la mínima ventaja.
En las acciones del segundo tiempo, el dominio del partido estuvo bajo el mando de los Aceros Monclova que ampliaron la ventaja con gol de Omar Sánchez al 55’, Luis Miguel Trejo aprovechó una oportunidad más frente al marco y firmó el quinto tanto al 70’, para el 77’ nuevamente Omar Sánchez hizo su aparición en el área rival para firmar su tercer tanto y asegurar el resultado.
Más sobre esta sección Más en
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias