Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 15 de septiembre del 2022 a las 03:36
Ciudad de México.- Después de más de 40 años de cantarla y volverla un éxito, Miguel Ríos retoma la canción Santa Lucía, en una nueva versión con mariachi y que forma parte de la banda sonora del filme Un retrato de familia.
Acompañado por el Mariachi Imperial Azteca, el cantante de origen español regresa con todo, pues también ofrecerá algunos conciertos en tierra azteca, como parte de su gira Un largo tiempo, en el Auditorio Nacional el próximo 7 de octubre.
Miguel Ríos también cantará en el Pabellón, en Monterrey, el 5 de octubre; y el 9 del mismo mes en el teatro Diana de Guadalajara.
La versión mariachi de Santa Lucía ya está disponible en las plataformas digitales y fue incluida en la película Un retrato de familia, comedia dirigida por Adrián Zurita y protagonizada por Humberto Zurita, Hugo Stiglitz y Mar Saura.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas