Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Universidades de élite, en el foco de Trump en sus primeros cien días de mandato Despega con Chuchuy / 30 de abril de 2025 México, el tercer país con mayor índice de crimen organizado Tele Zócalo Matutino / 30 de abril de 2025 Acusan gran desfalco y omisión en Torreón; persisten los escándalos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Deportes Monclova

Sufre accidente Furia Azul:

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 04:00


Durante el segundo partido de la serie entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova

Monclova, Coah.- Durante el segundo partido de la serie entre Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova, la mascota Furia Azul sufrió un choque contra el tercera base que buscaba un batazo de elevado en territorio de foul, marcando el principal out al bateador Erick Filia por interferencia del animador.

El joven que da vida a la Furia Azul tuvo que ser atendido por los trainers del equipo, saliendo del partido por el percance, de inmediato fue trasladado a un hospital de la ciudad donde se encuentra en observación, mientras que los umpires del partido decidieron sacar a las mascotas del terreno de juego.

Notas Relacionadas

Acereros sale del bache tras 5 derrotas consecutivas

Hace 3 horas

Bajan de la nube a Águilas

Hace 1 dia

Mantiene Elías de pie al Torres

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Apagan aliento a Dragones

Hace 1 dia

Anuncian lucha de apuestas

Hace 1 dia

Busca Acereros romper racha negativa ante Algodoneros

Hace 2 dias

Barren con Acereros en ‘El Horno’

Hace 2 dias

Barridos por el campeón