Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 27 de septiembre del 2023 a las 04:05
Frontera, Coah.- Con una amputación en la pierna izquierda y diversas lesiones en rostro y manos quedó una mujer de la tercera edad al caerle el techo de su negocio encima, la septuagenaria se encontraba descansando en una mecedora cuando ocurrió el derrumbe de la cornisa; los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas de ayer.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales brindaron los primeros auxilio y tras concentrar a la mujer, la trasladaron a la Clínica 7 del IMSS.
Bertha Alicia Villasana, de 72 años de edad, se dispuso a descansar un rato y como todas las tardes se sentó en su mecedora afuera de su domicilio y su negocio de tortillas, el cual está ubicado en la calle Coahuila, número 41, de la colonia Independencia.
Sin embargo, presuntamente la humedad que tenía la losa llevó a que esta misma cayera por completo, dejando cuantiosos daños en el inmueble y severamente lesionada a la mujer.
Para evitar que otra persona resultara lesionada, el sitio fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como los agentes de la Fiscalía General del Estado destacamento Frontera y rescatistas de Protección Civil.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias