Seguridad

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2025 a las 04:14
Nueva Rosita, Coahuila.- Un nuevo caso de violencia escolar generó la alarma en una secundaria de la localidad, luego de que un estudiante fuera golpeado por varios adolescentes en el interior de la institución educativa.
El menor que ingresó lesionado al hospital fue identificado como Dilan Javier H.G., de 12 años de edad, quien fue golpeado por varios de sus compañeros, dejándole heridas en el rostro.
Tras la agresión, el menor ingresó al Hospital General de la Secretaría de Salud para recibir atención médica, donde se confirmó que presentaba golpes únicamente en el rostro, sin que se reportaran lesiones de gravedad.
El hecho motivó la intervención de la Fiscalía, así como de personal de la Pronnif y Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento del caso y activaron los protocolos de protección y seguimiento correspondientes.
Las autoridades señalaron que se mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos, deslindar responsabilidades y reforzar las acciones preventivas dentro del centro educativo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2