Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Denise Dresser firmas para exigir juicio político contra Guadalupe Taddei Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Sufre fatal depresión por la muerte de su perrita

  Por Agencias

Publicado el viernes, 8 de mayo del 2015 a las 19:49


Podría decirse que María Luisa Dionisio Poot, de 68 años, tuvo una muerte apacible, ya que partió de este mundo acostada

México, D.F.- Podría decirse que María Luisa Dionisio Poot, de 68 años, tuvo una muerte apacible, ya que partió de este mundo acostada en su hamaca y escuchando música. Fuente : Formal Prisión

Así fue como la encontraron en su casa de la colonia San Marcos Nocoh, donde vivía sola.

La mujer, que durante 30 años trabajó como enfermera en el Hospital Psiquiátrico, estaba haciendo trámites para su jubilación.

El cuerpo fue encontrado en el predio número 254 de la calle 37 con 4 de San Marcos Nocoh, a donde llegaron a visitarla unos conocidos que la vieron acostada en una hamaca, pero comenzaron a sospechar que algo no andaba bien cuando la llamaron y no respondió, además de que se sentía un hedor por el cadáver en descomposición.

Según se informó, María Luisa vivía sola, no se casó y tampoco tuvo hijos. Padecía diabetes y a últimas fechas se le complicó la enfermedad porque tenía problemas dentales y no comía adecuadamente. También cayó en depresión por la reciente muerte de una perrita que la acompañaba, llamada “Estrellita”, a la que incluso le guardó luto y se vistió de negro.

Una mujer que se identificó como Laura Gómez Lugo dijo que María Luisa fue su amiga durante 36 años, ya que trabajaron juntas en el Psiquiátrico.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 16 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 20 horas

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 21 horas

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 22 horas

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 23 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 2 dias

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa