Seguridad

Publicado el miércoles, 28 de enero del 2026 a las 12:30
Acuña, Coah.- Un hombre de 26 años de edad, apodado el “Peye”, falleció cuando era detenido por elementos de Seguridad Pública la noche de este martes, en el fraccionamiento Las Américas.
Cuando los elementos del Mando Coordinado hacían su recorrido de vigilancia detectaron sobre la calle Lima a Jesús Ángel Pérez Rangel, quien momento antes había sido reportado por vecinos del sector.
Al momento que se iba a realizar su detención, este hombre dijo sentirse mal y se desvaneció ante la mirada incrédula de los policías.
De inmediato solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo para enviarlo al (SEMEFO) Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.
La mañana de este miércoles se confirma que el “Peye” murió por un infarto además que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
Contaba con antecedentes penales, en infinidad de ocasiones estuvo detenido principalmente por robo, incluso minutos antes había sido reportad por el robo de unos celulares, razón por la que iba a ser arrestado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2