Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Seguridad

Sufre menor grave lesión en ojo y nariz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 24 de mayo del 2024 a las 04:18


Ingresa menor de 3 años con lesión grave en nariz y ojo al Hospital General y tuvo que ser trasladado al Hospital Materno Infantil de Saltillo

Múzquiz, Coahuila.- Un menor de tres años de edad fue trasladado al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Saltillo, luego de sufrir una pedrada en el ojo y ser atendido de urgencia en el Hospital General de Múzquiz, cuando ocurrieron los hechos.

De acuerdo a información que se dio a conocer, el menor de tres años de edad, identificado como Fidencio “N”, fue agredido presuntamente por otro menor con una piedra, provocándole fractura en la nariz y área ocular, siendo la segunda lesión la que es considerada como más grave.

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 14 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 19 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal