Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aúllan 400 mil personas con Shakira en el Zócalo capitalino Caen en Monterrey por cometer fraude con dos iPhones Impacta conflicto bélico a mercados nipones Cesan a Torrent; hay 4 candidatos para nuevo DT de Rayados Afirma Irán haber destruido radar de Estados Unidos en EAU

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El migrante sufrió amputación de dedos y fractura de brazo por ‘la bestia’.

Seguridad

Sufre migrante fractura de brazo y amputación de dedos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 11 de abril del 2024 a las 04:00


Un hondureño sufrió la amputación de tres dedos y fractura expuesta de brazo izquierdo

Castaños, Coah.- Un hondureño sufrió la amputación de tres dedos y fractura expuesta de brazo izquierdo cuando se quedó dormido entre los vagones de las vías férreas que se encuentran ubicadas en la brecha de la empresa Aceros Tepotzotlán.

Tras ser víctima de ‘la bestia’, el migrante buscó ayuda, siendo auxiliado por el personal de la empresa, quienes pidieron una ambulancia, llegando al sitio los paramédicos de la Cruz Roja.

En el lugar, David Raudales Maradiaga, de 19 años de edad, de nacionalidad hondureña, se encontraba ensangrentado y severamente lesionado de su brazo y mano izquierda.

Mientras le brindaban los primeros auxilios, el migrante explicó a los socorristas que el tren había llegado una noche antes, y para no perder la oportunidad de irse, se quedó dormido entre los cambios de vía; y al dar marcha el tren, le cercenó tres dedos, meñique, anular y medio, además de fracturarle el brazo.

David fue llevado a la sala de urgencias del Hospital General Amparo Pape de Benavides, donde quedó bajo vigilancia médica.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2