Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre Sujeto atemorizaba con un cuchillo en vía publica en Eagle Pass Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Un migrante terminó con un golpe de calor pero se negó a ser atendido en un hospital

Carbonífera

Sufre niño golpe de calor en la 57

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 14 de julio del 2022 a las 04:11


Se ha registrado el paso de centenas de personas que tienen la ilusión de llegar a los Estados Unidos tras salir de sus países en América del Sur

Sabinas, Coah.- El reporte de una persona sin vida sobre la carretera 57 movilizó a los cuerpos de emergencia de la localidad, quienes localizaron a un niño que había sufrido un golpe de calor y el cual se negó a ser llevado a un hospital para su atención médica.

El reporte fue realizado al centro de emergencias del Cuerpo de Bomberos, en donde les alertaban de una persona que aparentemente se encontraba sin vida ya que estaba tirada a un costado de la carretera federal 57, justo a la altura de la entrada al aeropuerto regional.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron de inmediato hasta el lugar en donde se encontraron con un grupo de migrantes, los cuales se negaron a proporcionar sus generales, indicando sólo que eran de origen venezolano.

El migrante que sufrió el golpe de calor negó ser trasladado para que recibiera la atención médica en un hospital, ya que tenía miedo de que fuera entregado a las autoridades migratorias y prefirió continuar con su recorrido a la Unión Americana.

Durante las últimas semanas se ha registrado el paso de centenas de personas que tienen la ilusión de llegar a los Estados Unidos tras salir de sus países en América del Sur y los cuales caminan largas horas por las carreteras.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 10 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 10 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 10 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 10 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 10 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’