Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Aldo quedó atrapado en su auto.

Seguridad

Sufre potente colisión; lo auxilian paramédicos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 18 de septiembre del 2022 a las 04:00


Un joven perdió el control de su vehículo y terminó prensado por el impacto contra una banqueta

Monclova, Coah.- Un joven perdió el control de su vehículo y terminó prensado por el impacto contra una banqueta; el fuerte choque se registró la madrugada de ayer, cuando se dirigía a su domicilio.

Aldo Charles conducía su automóvil Mazda 6 color negro sobre la Avenida Acereros con dirección de Norte a Sur, pero, al llegar a la calle Brasil, la curva que está a esa altura le jugó una mala maniobra que lo hizo perder el control del volante, derribó un poste de telefonía con el fuerte golpe, para después girar 2 veces, terminando atrapado en su asiento dentro del coche severamente lesionado.

Personal de Bomberos Monclova y paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron en su auxilio y lograron sacarlo con vida.

Cabe señalar que fue necesario el uso de herramientas hidráulicas para rescatar al joven, que afortunadamente salió con vida y fue trasladado para su atención médica a la Clínica del IMSS, número 7.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2