Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 25 de mayo del 2025 a las 07:25
Ricardo Alemán | Saltillo, Coah.- Cuando Saraperos navegaba con tranquilidad, con un 7-2 en el séptimo inning, un racimo de nueve carreras en tan sólo dos entradas terminó por sentenciar la victoria de Acereros por 11-8 y, de paso, amarrar la serie del Clásico Coahuilense.
Las carreras
La tercera entrada le sonrió a la Nave Verde. Con un doble de Keven Lamas, José Peraza timbró con el 1-0, y la tónica la siguió J.P. Martínez, que, con el mismo Lamas en circulación, conectó un cuadrangular para poner el 3-0.
Acereros respondió rápido, y en el mismo tercer inning, el saltillense Santiago Chávez se enredó con un jonrón solitario, siendo este el primer imparable que recibió Manny Barreda en el encuentro después de siete bateadores retirados en orden, 3-1.
Cuando Wilmer Ríos parecía componer el rumbo, el recién llegado Bobby Bradley, en el cuarto inning, conectó un jonrón solitario y, una entrada más tarde, Carlos Martínez, con otro cuadrangular, amplió la ventaja con el 5-1.
Con una bola ocupada de Jecksson Flores, Santiago Chávez, que había bateado un sencillo, pisó el pentágono para el 5-2.
En el séptimo inning, cuatro bases por bola seguidas de Acereros y un rodado de J.P. Martínez ampliaron la ventaja para Saltillo por 7-2, pero Monclova tenía otros planes y, en un abrir y cerrar de ojos, la fatídica les sonrió con un rally de cuatro, para el 7-6.
Aún con la ventaja, Ricky Karcher y Ryan Meisinger sufrieron de más, permitiendo cinco carreras, mismas que sentenciaron el encuentro para Monclova, que hoy buscará la barrida ante unos Saraperos que acortaron distancia con un jonrón solitario de Carlos Martínez, 11-8.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas