Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
En febrero de 2027 llega el Metro al Aeropuerto de Monterrey: Samuel García Lamenta Gabriel Elizondo fallecimiento de Cuauhtémoc Cárdenas Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo

Piedras Negras Cinco Manantiales

Sufre una menor golpe de calor en Morelos, Coahuila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de julio del 2026 a las 18:06


Paseaba con su familia en el paraje conocido como Pozo del molino.

Morelos, Coahuila.- Una menor de edad fue trasladada de emergencia la tarde de este domingo al Hospital Regional de Allende, luego de sufrir un desmayo y quedar inconsciente, movilizando a elementos del Mando Coordinado de Seguridad Pública y personal de Protección Civil y Bomberos.

De acuerdo con el reporte oficial, la unidad SP-5679 acudió inicialmente al Centro de Salud de Morelos, donde se entrevistó con Alberto Olvera Jiménez, padre de la menor Kimberly Alexandra Olvera Rivera, quien manifestó que la posible causa del incidente habría sido una deshidratación.

Tras la valoración médica, el personal del Centro de Salud determinó que la paciente requería atención especializada, por lo que fue trasladada en ambulancia al Hospital Regional de Allende.

Durante el recorrido, elementos de Seguridad Pública brindaron apoyo abriendo paso a la ambulancia para agilizar su llegada al nosocomio, donde la menor fue estabilizada y logró ser reanimada.

De acuerdo con la información proporcionada por el personal médico, durante la atención se detectó un soplo en el corazón, por lo que continuará bajo valoración médica para determinar su estado de salud y el tratamiento correspondiente.

En las labores de apoyo participaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelos, al mando de José Hernández, así como personal del Centro de Salud encabezado por el enfermero Eron Maldonado.

Con información de: Roberto Allende

Notas Relacionadas

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras

Hace 2 dias

Balean a presunto ladrón dentro de una vivienda en Del Río

Hace 2 dias

Tras cinco días desaparecido, hallan sin vida a adulto mayor en lago de Allende

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales