Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Enfermera recorre a caballo lugares inhóspitos para aplicar la vacuna contra Covid-19 Credenciales de víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal Credenciales de sus víctimas, zapatos y maquillaje, los ‘trofeos’ que coleccionaba el abuelito caníbal ¿Cuándo alcanzará inmunidad de rebaño México ante COVID?, esto dijo López-Gatell Movilizan a bomberos de Jalisco por dupla de incendios forestales; los reportan fuera de control

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Seguridad Monclova

Sufre una volcadura en flamante vehículo

Por Néstor Jiménez

Hace 1 mes


Severamente dañado acabó un automóvil fuera de la carretera Federal 57 la tarde de ayer, cuando su conductor perdió el control y volcó peligrosamente a la altura de la Congregación Menonitas.

Escobedo, Coah.- Severamente dañado acabó un automóvil fuera de la carretera Federal 57 la tarde de ayer, cuando su conductor perdió el control y volcó peligrosamente a la altura de la Congregación Menonitas.

Se trataba de un Honda City color gris y modelo reciente el que se hallaba completamente dañado de su capacete y vidrio parabrisas.

El percance se registró cerca de las seis y media de la tarde a la altura del kilómetro 49 en el tramo Monclova-Sabinas.

Oficiales de la Policía Municipal de Escobedo abanderaron el lugar en espera de oficiales de la Guardia Nacional división Caminos para que se hiciera cargo de la situación.

Presuntamente el conductor salvó su vida y fue momentáneamente detenido en el sitio en espera de las autoridades que tienen la jurisdicción en el lugar siendo atendido por socorristas de Cruz Roja.

Notas Relacionadas

‘Se vuela’ rojo y causa carambola

Hace 2 dias

Destroza auto, se estrella con palma

Hace 2 dias

Provoca accidente con auto ‘chocolate’

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 dias

Choca ebrio con becerro; huye e impacta patrulla

Hace 2 dias

Colisiona borracho en el libramiento