Acuña
Por Grupo Zócalo
Hace 1 mes
Acuña, Coah.- Bajo condiciones extremas de frío y calor, el señor Francisco Javier tiene que trabajar en la albañilería para poder ganarse el sustento para su familia y poder comprar el alimento, pues desde hace seis años es el tiempo que lleva trabajando en este oficio.
“ Ya sea que haga mucho frío o mucho calor como lo hace hoy en día, tenemos que trabajar para podernos ganar el sueldo para nuestra familia, sin importar qué tipo de condición del clima se presente”, expresó.
Mencionó que muchas de las veces las personas suelen infravalorar el trabajo de un albañil por el simple hecho de que no es una carrera profesional, sin embargo, este trabajo conlleva mucho esfuerzo, resistencia, sacrificio y demás cualidades para poder trabajar como albañil.
Compartió que aunque resulte ser imposible el tratar de protegerse del sol, él y sus compañeros de oficio se protegen utilizando sombreros, cachuchas, camisas de manga larga y lo más importante, hidratarse constantemente para evitar un golpe de calor, por lo que cada dos horas beben agua.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia