Seguridad

Publicado el martes, 14 de diciembre del 2021 a las 03:50
Saltillo, Coah.- Dos hombres de 32 y 35 años se debaten entre la vida y la muerte, luego de ser brutalmente atacados por pandilleros de la colonia La Peñita, cuando se disponían a comprar cerveza clandestina la noche del domingo.
Juan Carlos y Ramiro salieron de un domicilio ubicado en la calle Justo Corro, y se dirigían a un punto de venta de cerveza fuera de horario, sin embargo, su camino se vio truncado por al menos siete violentos masculinos.
Con la intención de despojarlos de sus pertenencias, los pandilleros denominados “Los Pepes”, abordaron a Juan y Ramiro, quienes se opusieron al asalto, generando la molestia de los hampones.
Utilizando bates, machetes y piedras, los ladrones golpearon brutalmente a los afectados, dejándolos inconscientes sobre el pavimento, donde fueron localizados por sus familiares, que de inmediato los trasladaron a un hospital.
Juan Carlos, originario del ejido Los Cedros, en Mazapil, Zacatecas, quedó internado en el Hospital General, donde los médicos lo diagnosticaron fractura múltiple de cráneo, así como trauma de tórax, lesiones que lo mantienen delicado.
Por su parte, Ramiro fue diagnosticado con hundimiento de cráneo en la región parietal y occipital, así como con un hematoma intracraneal que lo mantiene delicado y sedado, en espera de una mejoría para realizarle estudios especializados.
La Fiscalía tomó conocimiento de lo sucedido y un médico legista dictaminó a los lesionados para complementar la denuncia interpuesta por los familiares, con base en la cual ya se realizan las investigaciones y acciones legales correspondientes.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias