Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Egipto inicia renovaciones y obras de mejora en los principales templos de Luxor 3 mil 800 tianguis campesinos de Sembrando Vida contribuyen a la alimentación saludable en México ‘No sabría contar una historia sobre seres felices’: Pedro Almodóvar Trump anuncia retiro de minas en Ormuz mientras avanzan negociaciones con Irán Refuerza Marina vigilancia en Acapulco tras hechos violentos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los Eagles de la EPHS perdieron el viernes por 5-4 ante los Buffs de la Melby de Houston en el béisbol estudiantil de Texas.

Deportes

Sufren Eagles su primer tropiezo

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 23 de febrero del 2025 a las 04:00


Ante los Buffs de Houston.

Eagle Pass, Tx.- Los Eagles de la Eagle Pass High School (EPHS) no pudieron el viernes con los Buffs de la Melby de Houston, con quienes perdieron por 5 carreras contra 4 en su segundo compromiso de la temporada 2025 del béisbol estudiantil de Texas.

Buffs como visitantes fueron los encargados de abrir el marcador al registrar sus tres primeras carreras en la parte alta del primer inning, que terminaron con ventaja de 3-0, y en la cuarta remacharon dos que fueron en sí las del triunfo.

Eagles como locales hicieron una carrera en el cierre de la segunda entrada para el 1-3 en su contra, una más hicieron en la tercera para el 2-3 y dos en el cuarto inning para sumar así las cuatro anotaciones de la derrota.

Con este resultado el equipo de Houston se puso de 1-0 en el Distrito 19-5A donde ocupan el primer lugar, mientras que la novena de la EPHS emparejó sus númeras 1-1 en el Distrito 30-6A donde se sitúan en segundo lugar.

Ayer los Eagles debieron jugar como visitantes contra los Badgers de Bishop, que iban de 0-1 en la naciente campaña, y el martes habrán de recibir la visita de los Warriors de la Cornerstone Christian de San Antonio que va de 6-1.

Notas Relacionadas

Vuelven los Eagles a blanquear a Bulldogs

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Blanquea Tecolotes al Dragón del Norte; limita a la ofensiva saltillense

Hace 8 horas

Afición de Rayados protesta con mantas; ¡Les dicen ‘berrinchudas’!

Hace 8 horas

¡Julián es baja para el Mundial 2026!; se aparta un mexicano más

Hace 8 horas

¡Irán jugará en Estados Unidos!; les niegan México

Hace 8 horas

¡Modelo regala 500 boletos del Mundial!; se ponen espléndidos

Hace 8 horas

Joel Embiid recibe el alta, deja el hospital

Hace 8 horas

¡Pelzer FC es campeón!; se llevan el premio a Ramos

Hace 8 horas

Intensa acción en el ‘SVG’

Hace 8 horas

Se disputará hoy el ‘Juego de Estrellas’

Hace 8 horas

Regresan las emociones  de la Liga ADN Premier

Hace 9 horas

Gana Gutiérrez duelo por el tercer puesto

Hace 9 horas

Aventaja Subestaciones sobre el Unión Laguna