Carbonífera
Por César Fernández
Hace 1 mes
Nueva Rosita, Coah.- Un grupo de al menos 25 indocumentados de origen venezolano, llegaron a esta localidad e ingresaron al hospital general solicitando atención médica debido a que algunos presentaban deshidratación y otros, golpes de calor.
El director del hospital Juan Arturo Montemayor Menchaca, comentó que fue en días pasados cuando los venezolanos llegaron al área de urgencias solicitando atención médica, mismos que fueron atendidos por el personal de guardia.
Montemayor Menchaca mencionó que el personal que atendió a los migrantes les ofreció aparte de la atención médica, comida y agua, además de un lugar que habilitaron rápidamente para que descansaran.
El director médico señaló que más que nada lo que buscaban los migrantes era un lugar donde pasar la noche, por lo que la placita que se ubica en el área de urgencias fue habilitada para que pudieran dormir.
Personal de Bomberos llegó al hospital con la intención de brindarle atención en el albergue para que descansaran pero los migrantes que viajaban con niños y mujeres embarazadas optaron por quedarse en el hospital para continuar su camino horas después.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 4 minutos
Hace 5 minutos
Hace 6 minutos
Hace 7 minutos
Hace 8 minutos
Hace 10 minutos
Hace 14 minutos
Hace 15 minutos
Hace 16 minutos
Hace 17 minutos
Hace 18 minutos
Hace 19 minutos