Deportes Cd. Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 16 de junio del 2025 a las 03:27
Acuña, Coahuila.- El representativo de los Novatos sigue batallando en su primera temporada dentro de la categoría “A” del Futbol Municipal de Veteranos tras sufrir una derrota más ante el Milán con marcador de 3 goles contra 1.
Este encuentro, correspondiente a la quinta jornada, se celebró en el campo La Raza.
Con un gol de los llamados de “vestidor” el conjunto rossonero se fue adelante en el marcador y minutos más tarde Gustavo Hernández aprovechó una jugada de conjunto para marcar el 2 goles por 0.
Antes del descanso de medio tiempo los Novatos acortaron la diferencia con un disparo cruzado en los linderos del área.
En la parte complementaria el Milán encontró el tercer gol de nueva cuenta por conducto de Gustavo Hernández para sellar los tres puntos con los que se mantienen peleando un lugar en los primeros planos del grupo 2.
Por su parte, los Novatos sufren su segunda derrota en fila y ahora están obligados a ganar el siguiente partido si es que quieren regresar a la zona de calificación.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes Cd. Acuña