Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Sujeto golpea a su hija por no dejarlo dormir

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 18 de enero del 2012 a las 16:05


Como la bebé lloraba y la madre no lograba consolarla el tipo se molestó y con la niña desquitó a cachetadas su coraje

Acuña, Coah.- Molesto porque su hija de dos años lloraba sin dejarlo dormir, la agarró a cachetadas como si se tratara de su peor enemigo.

Elementos de la Fiscalía General del Estado al tener conocimiento de este incidente lograron la detención del responsable.

Una vez en prisión este sujeto fue presentado como Juan Manuel Vázquez Gómez de 23 años de edad, con domicilio en la calle Mariano Azuela 128 del fraccionamiento Villa Milenio.

Fue en las primeras horas de ayer (3:00 a.m.) cuando este tipo, quien dormía tranquilamente, despertó al escuchar llorar a su hija Mélani Yoselín de sólo dos años, iniciando a discutir con su esposa María Guadalupe de Santiago Olvera porque no la callaba.

Al subir de tono la discusión se desquitó con su hija de dos años, a quien la agarró a cachetadas pegándole con la palma de su mano derecha como si se tratara de algún enemigo.

La mañana de ayer la madre observó a la menor con el rostro hinchado y claras huellas de violencia, acudiendo de inmediato a denunciarlo ante la Policía Investigadora. Minutos más tarde los oficiales de esta corporación lograron detenerlo.

Una vez privado de su libertad aceptó que le había dado sus cachetadas a la menor para desquitar el coraje con su esposa al no callarla y por su incomprensión, asegurando que él llegó de trabajar y sólo quería dormir y dormir.

Hoy se define la situación de este sujeto que por el momento está detenido por el delito de lesiones.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Turista alemana muere al rescatar a sus hijos del fuerte oleaje en Veracruz

Hace 2 horas

Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex

Hace 2 horas

Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Hace 3 horas

Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal

Hace 4 horas

Alumna de secundaria sufre quemaduras graves durante concurso de disfraces en Hidalgo

Hace 7 horas

Ataque armado contra instalaciones de la AMIC en Sonora deja un agente muerto

Hace 7 horas

Se incendia farmacia de la clínica IMSS 14 en Veracruz; no hay lesionados

Hace 18 horas

Vestido de Catrina se le prende en pleno festival escolar; estudiante de secundaria termina en el hospital

Hace 19 horas

Aseguran en AICM 10 kilos de droga que iba a Australia

Hace 19 horas

Vinculan a proceso a cuatro presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Hace 19 horas

Matan a Reynaldo Pérez, defensor de desplazados en Chiapas

Hace 20 horas

Mueren dos militares en volcadura de unidad del Ejército en carretera de Durango