Uncategorized

Publicado el miércoles, 28 de abril del 2021 a las 22:40
Monterrey.- Mientras estaba en el cajero de un banco, una mujer, de 46 años, resultó lesionada luego de que un presunto ladrón la atacó con un martillo para asaltarla, en San Pedro.
Los gritos de la mujer alertaron a otras personas que pasaban por el lugar, quienes se acercaron y ahuyentaron al atacante, quien salió corriendo para tratar de escapar.
En la esquina del lugar estaban los oficiales de una patrulla de la Policía municipal esperando el cambio de luz del semáforo, quienes al ver que el hombre salía corriendo del lugar, lograron detenerlo metros adelante.
El ataque e intento de asalto se registró poco antes de las 20:00 horas en los cajeros automáticos ubicados en la sucursal del banco BBVA, en el cruce de Vasconcelos y Santa Bárbara.
De acuerdo con lo que mencionaron algunos testigos, la mujer entró al cajero para retirar efectivo y detrás de ella el agresor.
Al verlo sospechoso, la mujer trató salir del lugar, pero el ahora detenido, a quien no ha identificado la Policía, le jaló el bolso y comenzó a golpearla con el martillo en la cabeza.
La víctima logró salir corriendo y pidió auxilio, pero cayó desmayada en el estacionamiento del banco, donde fue auxiliada por varios peatones.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized