Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Guanajuato actuará con firmeza, tras masacre de 11 en Salamanca: gobernadora de Guanajuato Sheinbaum envía carta al Primer Ministro de Corea para solicitar más conciertos de BTS en México Kombo Kolombia: a 13 años de la tragedia que marcó a la música vallenata en Monterrey Gran tormenta de hielo y nieve deja seis muertos y un millón de hogares sin electricidad en EU México invoca la Convención de Viena para que Brasil resguarde su embajada en Perú

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Los hechos se registraron el viernes 23 de enero, cerca de las 10:30 de la noche. Foto Especial

Seguridad

Sujeto se fractura la pierna al intentar escapar de la policía por las azoteas en Torreón

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 25 de enero del 2026 a las 15:12


Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Rancho Alegre. Al parecer el sujeto se encontraba bajo el influjo de sustancias ilícitas

Torreón, Coah.- Un sujeto que pretendía escapar de elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) sufrió una fractura en la pierna tras caer de una barda en el fraccionamiento Rancho Alegre, en la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron el viernes 23 de enero, cerca de las 10:30 de la noche, cuando se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a una persona lesionada.

Socorristas de la benemérita institución se dirigieron al cruce de las calles De la Aguja y De la Perca, donde brindaron primeros auxilios a Ricardo “N”, de 47 años de edad. El paciente presentaba una probable fractura en el tobillo derecho tras caer de una altura considerable, por lo que fue trasladado al hospital de la calle Cuauhtémoc para su atención y valoración médica especializada.

Presuntamente, el lesionado intentaba evadir a los agentes del PAR cuando estos le marcaron el alto. Ricardo “N” emprendió la huida e intentó perder a los uniformados saltando por los tejados de las viviendas del sector habitacional. Sin embargo, al brincar sobre una barda, perdió el equilibrio y cayó, lesionándose la extremidad y poniendo fin a la persecución.

Al percatarse de la gravedad de la lesión, los oficiales solicitaron el apoyo de la Cruz Roja. Trascendió que el paciente se encontraba presuntamente bajo el influjo de sustancias ilícitas al momento del incidente, aunque hasta ahora se desconocen los motivos por los cuales intentó evitar el contacto con la autoridad.

 

Con información de Telediario

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2