Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Allegan medios de prueba por homicidio calificado Ante juez ladrones trabajador de Barcel Noticias del Imperio Detienen a sujeto por robo a domicilio ICE

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Dos comandos armados siniestraron las intalaciones de la FGE de BC en el puerto de Ensenada, la noche del viernes 19 de septiembre de 2025. Foto: Cuartoscuro / Archivo

Seguridad

Sujetos armados atacan instalaciones de la FGE en Ensenada, BC

  Por La Jornada

Publicado el sábado, 20 de septiembre del 2025 a las 11:40


El comando baleó y quemó tres patrullas en las instalaciones centrales de la Fiscalía General de Baja California

Mexicali, BC.- Dos ataques contra la Fiscalía General de Baja California se produjeron, de manera simultánea, durante la noche del viernes en el puerto de Ensenada.

En las instalaciones centrales de la FGBC se registró una balacera contra patrullas estacionadas y la quema de tres unidades.

Un comando armado de cuatro personas descendió de un vehículo en las instalaciones cercanas al Centro de Gobierno, amagó con armas de fuego al guardia de seguridad e incendió tres vehículos en el estacionamiento.

El ataque se registró en la calle Ébano de la colonia Praderas del Ciprés del puerto de Ensenada.

El otro ataque fue en las instalaciones de la calle 9 de la colonia Bustamante donde un grupo armado ingresó al estacionamiento para incendiar la zona de patrullas.

A los lugares de los incidentes llegaron agentes de Investigación y de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, así como militares, marinos y bomberos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 14 horas

Detienen a ‘El Jeck’, relacionado con el cobro de piso en Tijuana y presunto operador del Cártel de Sinaloa

Hace 15 horas

El pequeño Alexis perdió la vida en manos de su madre y padrastro el Día de Reyes; abuelos organizan funeral

Hace 16 horas

Usaron a sicarios foráneos en ataque contra policías Estatales de Chihuahua

Hace 17 horas

Explosión por acumulación de gas deja al menos cuatro heridos en Coyoacán

Hace 17 horas

Cierran tramo carretero por nevadas en Chihuahua

Hace 17 horas

Auto deportivo se estrella contra muro del Tren Ligero; muere una persona

Hace 17 horas

Explota departamento en Taxqueña CDMX; reportan varios destrozos

Hace 18 horas

¿Qué ha pasado con el caso de Roberto Hernández, motociclista atropellado en Iztapalapa?

Hace 21 horas

Imponen sellos de clausura una vez más al Rico Club por agresión dentro de sus instalaciones

Hace 23 horas

Cae célula criminal por muerte de Manzo, confirma García Harfuch

Hace 1 dia

‘Se convirtió en un infierno’: videos de la explosión de presunta toma clandestina en Villagrán, Guanajuato

Hace 1 dia

Guardia Estatal localiza a pareja desaparecida en Bustamante, Tamaulipas