Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2 Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Un toxicómano fue asegurado por los elementos de Seguridad Pública, pues merodeaba los domicilios de la colonia Guadalupe.

Seguridad

Suma adicto otra ‘rayita’ en la cárcel

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 9 de julio del 2023 a las 04:00


Por inhalar sustancias tóxicas en la vía pública, un sujeto quedó detenido por los uniformados de Monclova

Monclova, Coah.- Por inhalar sustancias tóxicas en la vía pública, un sujeto quedó detenido por los uniformados de Monclova, quienes lo trasladaron hasta la comandancia donde quedó encerrado por espacio de al menos 12 horas ante dicha falta administrativa.

Noé Pablo González Gutiérrez, de 20 años de edad, y quien tiene su domicilio en la colonia El Pueblo, conocido toxicómano quien ya es identificado por los uniformados, fue nuevamente atrapado mientras inhalaba sustancias indebidas en las inmediaciones de la colonia Guadalupe.

El inhalante ya tiene bien marcado y conocido el camino que debe seguir, por lo que tomó su detención con humor, puesto que en todo momento iba sonriendo y platicando sin mayor problema con los oficiales, quienes ya lo tutean.

Fue cerca de las 2 de la mañana cuando el toxicómano merodeaba entre los automóviles y domicilios de la colonia Guadalupe, por lo que al no ser su sector de procedencia se decidió detenerlo antes de que se metiera a robar a alguna casa.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2