Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el martes, 26 de octubre del 2021 a las 04:01
Monclova, Coah.- El Atlético Monclova dividió triunfos frente a los Regios FC, que se impusieron por marcador final de 2 goles por 1 en la categoría Sub-14, mientras que en la Sub-16 cayó por cartones de 2 por 0 en la jornada pendiente correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Apertura Héroes 2021.
En el duelo de la Sub-14, donde el Atlético sumó su segunda derrota de la temporada, los monclovenses fueron los primeros en irse al frente en el marcador, al concretar el primer tanto al minuto 17 de la primera mitad con gol de Brandon Hernández, en la recta final del primer tiempo Carlos Ramírez concretó el del empate al 42 para los Regios.
En el arranque de la parte complementaria, los Regios generaron una llegada al marco consiguiendo el segundo tanto por conducto de Ángel Sotelo, que le dio los tres puntos al visitante que sumó su quinto triunfo de la temporada.
En las acciones de la categoría Sub-16, el Atlético afianzó el segundo lugar de la tabla general al imponerse por marcador de 2 por 0, las anotaciones corrieron a cargo de Bruno Zapata que finiquitó el partido en las acciones de la primera mitad al concretar al minuto 16 y 18.
Con este resultado, el Atlético Monclova se encuentra en zona de calificación de cara a la liguilla, cuando aún le restan tres partidos al calendario regular para darle paso a la fiesta grande del balompié juvenil, donde los equipos de Monclova buscarán llegar a la Gran Final.
Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova