Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pemex localiza una toma clandestina en sus ductos cada 50 minutos; persiste robo de gas LP Shohei Ohtani llega a 50 partidos al hilo llegando a base y alcanza hito Sheinbaum reconoce a Joan Manuel Serrat como símbolo de la música y la resistencia Detienen en Texas a funcionario de Matamoros por narcotráfico España pedirá el martes a la UE romper el acuerdo de asociación con Israel

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las autoridades dieron a conocer los pormenores de la 12va Expo Salud & Bienestar.

Deportes

Suma Canacintra una rodada de recreación, para su Expo Salud & Bienestar

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el viernes, 6 de marzo del 2026 a las 04:06


La expo se celebrará el próximo 22 de marzo en el Centro de Convenciones de Canacintra

Saltillo, Coah.- La 12va Expo Salud & Bienestar de Canacintra celebrará la sexta edición de su carrera atlética, la cual en esta ocasión sumará una rodada recreativa para los amantes del ciclismo.

La expo se celebrará el próximo 22 de marzo en el Centro de Convenciones de Canacintra, iniciando a las 8:00 horas con el disparo de salida de la carrera Transfórmate 5 y 12 kilómetros.

 

De recreación

La justa no sólo estará enfocada en el atletismo, ya que este año se agregó una rodada recreativa, en la cual los participantes estarán acompañados por ciclistas del equipo profesional de Saltillo LAIN Transportes, atletas con experiencia en rutas nacionales y competencias panamericanas.

En esta modalidad los asistentes podrán convivir con los ciclistas profesionales; y para aquellos que participen en la rodada obtendrán 50% de descuento en mantenimiento en la tienda Bike Tera-ffe, presentando su boleto de inscripción.

La fiesta deportiva no concluirá al cruzar la meta, pues previo y posterior a la ceremonia de premiación habrá diversas actividades en la sede, con stands deportivos, de salud y belleza.

 

Toda una fiesta

Las inscripciones podrán realizarse al 844 415 7222 o vía WhatsApp al 844 544 2790, así como en Boletipolis.com, con un costo de 350 pesos, que incluye playera, número y chip

 

Expo Salud & Bienestar

22 de marzo – Centro de Convenciones Canacintra

La expo arranca a partir de las 8:00 horas con el disparo de salida de la Carrera Transfórmate 5 y 12K.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

Youtuber quema una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro y se roba el show en Wembley

Hace 10 horas

Árbitros reciben indicaciones en la cabina del VAR durante el San Luis-Pumas cuando está prohibido por el reglamento

Hace 11 horas

¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial

Hace 11 horas

¡Crisis total! Cruz Azul empata con Xolos y suma ocho partidos sin ganar

Hace 11 horas

¡Golpe letal! Pachuca exhibe a Rayados y lo pone al borde del adiós

Hace 11 horas

¡Imparables! Chivas aplasta al Puebla y se consolida como líder histórico

Hace 20 horas

Stella no dejará su puesto como jefe de McLaren pese a llegada de Lambiase

Hace 22 horas

Sergio Bueno recibe castigo de la FMF tras ofender a la árbitra Katia Itzel García

Hace 1 dia

¡Arruina Toros la fiesta a Saraperos!; carrera del gane cae en la novena

Hace 1 dia

¡Vuelve a latir el parque Madero!; todo un ritual saltillense

Hace 1 dia

¡‘Limpia’ en Lobos!, sacuden el staff de coacheo

Hace 1 dia

Brinda Manolo Jiménez apoyo económico a Taekwondoínes