Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Telefónica garantiza continuidad de servicios, tras anunciar su salida de México Ropa con sangre, ¿la única prueba contra ex agente del caso Colosio? Hallan cementerio clandestino con 16 cuerpos cerca de Cancún Hermano de Emma Coronel busca libertad anticipada tras una década preso Amenazan a periodista en Morelos con mensaje dejado junto a una cabeza humana

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Real Chagolla equipo que derrotó por 2-1 a los Perros del Mal y que continúa como sublíder de la categoría Especial.

Deportes

Suma Real Chagoya su noveno triunfo

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el lunes, 6 de octubre del 2025 a las 03:40


La escuadra se mantiene como súper líder en la Categoría Especial de la LAFV

Piedras Negras, Coahuila.-  Con goles de José Ángel Hernández y Leonardo Javier Medrano, el Real Chagolla venció el sábado 2-1 a los Perros del Mal en la jornada 10 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos A.C. (LAFV) y de paso reafirmarse como sublíder de la categoría Especial.

Medrano con su gol de esta jornada llegó a 11 tantos, por lo que se mantiene entre los primeros lugares de la tabla de goleo.

Daniel Medrano fue quien descontó por parte del equipo de “Bisonte” Maldonado que sufrió su segundo tropiezo de la temporada, por lo que se mantiene con 19 puntos entre los primeros lugares en la tabla.

Para el equipo de los hermanos Chagolla este fue su noveno triunfo de la campaña y de paso llegan a 29 puntos que lo mantienen en el segundo lugar, sólo por debajo de los campeones del Atlético Cazvel.

 

Barrio 5 2-1 al Deportivo Reyna

En otro resultado, El Barrio 5 derrotó por 2-1 al Deportivo Reyna con anotaciones de Ismael Gutiérrez y Pedro Cano, mientras que por los perdedores timbró Jorge Mijares. Los ganadores llegaron a 18 puntos.

 

Periodistas FC 2-0 al Imprenta

El Periodistas FC no se quedó atrás y metió 2-0 al Imprenta Martínez que sufrió su séptima derrota de la temporada. Los goles del triunfo de la “Perio” fueron obra de Víctor Fuentes y José Hilario García.

Notas Relacionadas

Triunfal cierre de Alijadores

Hace 22 horas

Está Loma Bonita en la liguilla

Hace 22 horas

Sexto triunfo de la Americana

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Sheinbaum reitera que regalará su boleto de la inauguración del Mundial 2026

Hace 6 horas

¡Cerca de la gloria! Dan fechas y horarios para las Semifinales de Liga MX Femenil

Hace 6 horas

Álvaro Fidalgo habría dicho ‘SÍ’ a jugar con la Selección Mexicana

Hace 6 horas

Echan Giants de Nueva York a Brian Daboll tras ocho derrotas

Hace 6 horas

Esteban Solari sería el reemplazo del ‘Jimmy’ Lozano tras su salida del Pachuca

Hace 7 horas

Cruz Azul pedirá la inhabilitación de Carrasquilla por lesionar a Kevin Mier

Hace 7 horas

TV Azteca hace oficial que transmitirá el Mundial 2026

Hace 7 horas

¡Nueva ruptura! José Juan Macías estará 9 meses de baja por nueva lesión en la rodilla

Hace 7 horas

¡Oficial! Jaime Lozano deja a los Tuzos del Pachuca a días de jugar el Play-In

Hace 10 horas

De la NBA a la MLB: un nuevo escándalo de apuestas sacude al deporte estadounidense

Hace 13 horas

Revelan fechas y horarios del Play-In del Apertura 2025

Hace 13 horas

Claudia Sheinbaum manda mensaje a la Selección Mexicana y a Javier Aguirre rumbo al Mundial 2026