Saltillo Región Sureste

Publicado el sábado, 8 de octubre del 2022 a las 03:51
Ramos Arizpe, Coah.- Se anexaron 10 millones de pesos a los 120 millones que se fijó el alcalde José María Morales Padilla a principios de este año, para la realización de obras en este 2022, y eso se debe a los ahorros generados en el gasto corriente hasta el momento, informó Jorge Soto Duarte.
El tesorero destacó que las inversiones municipales son posibles gracias a la confianza y participación de los ramosarizpenses con el cumplimiento de su pago del impuesto predial.
“
El programa de austeridad que implementó el Alcalde desde el primer periodo de Administración en las secretarías y direcciones que conforman el organigrama municipal, permiten realizar obras en beneficio de la comunidad”, indicó.
Soto Duarte manifestó que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, se estregarán obras de alumbrado y pavimentación no solo en la zona urbana, sino también en el sector rural del municipio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias