Carbonífera

Publicado el domingo, 8 de noviembre del 2026 a las 04:01
Sabinas, Coah.- Un hombre de 66 años vecinos de la colonia Francisco Sarabia, se quitó la vida en el patio de su vivienda, aparentemente derivado de un problema de separación matrimonial.
La víctima fue identificada como José Guadalupe Ibarra. El reporte se recibió alrededor de las 10:07 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de avenida América y calle Rivera del Río, donde vecinos solicitaron la intervención de las autoridades al sospechar que uno de los residentes se encontraba sin vida.
Al acudir al lugar, las corporaciones localizaron al hombre descolgado de un árbol de lila, ubicado en el patio frontal de la vivienda, sujeto con una soga.
De acuerdo con la información proporcionada, el hombre presuntamente había amenazado con quitarse la vida ante su expareja, situación relacionada con los problemas derivados de su separación.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos, Seguridad Pública y agentes de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias