Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La última empresa en recibir sanción fue Minerales Belical, por derramar ácido muriático en la vía pública.

Saltillo Región Sureste

Suman $339 mil en multas a empresas

  Por Armando Montalvo

Publicado el viernes, 10 de junio del 2022 a las 03:50


La Dirección de Desarrollo Urbano, aplicó sanciones administrativas por 339 mil pesos a cuatro empresas de la ciudad

Ramos Arizpe, Coah.- La compañía Minerales Belical, que será multada con 11 mil pesos porque el pasado 31 de mayo derramó ácido muriático en la vía pública, es una de las cuatro empresas sancionadas en este año, por la Dirección de Desarrollo Urbano, que aplicó sanciones administrativas por 339 mil pesos, informó Glafiro Ayala Soto, titular de dicha área.

Dijo que otra compañía multada es México Tower Paner, con 192 mil pesos, por instalar una antena sin permiso y no presentar la documentación necesaria ante la autoridad municipal.

Otra empresa infractora es Bachoco, que pagó 52 mil pesos por no tener permisos en cuestión del cambio de uso de suelo. Igualmente la compañía Total Play, multada por la instalación de fibra óptica en las posterías de la ciudad sin contar con los permisos expedidos por el área de Desarrollo Urbano. La multa fue de 72 mil pesos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas