Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Domènec Torrent suena para llegar a Chivas tras su salida del Atlético de San Luis Trump sorprende en entrevista y dice que le gustaría ser papa: “Esa sería mi primera opción” Matan a candidato de Morena en Coxquihui, Veracruz Se declaran no culpables acusados de huachicoleo en Texas ‘Pasante de Moda’ regresa a los cines por su décimo aniversario; cuándo y dónde ver

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los detenidos Esteban Jiménez Sr. y Jr.

Eagle Pass

Suman 4 detenidos por riña en campo de softbol

  Por Ramón Pérez Rodríguez

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 04:02


Los implicados enfrentan cargos por agresión física con lesiones.

Eagle Pass, Tx.- El Departamento de Policía de Eagle Pass confirmó el arresto de dos hombres más relacionados con la riña campal ocurrida el pasado 8 de marzo durante un partido de softbol en el campo Moncada.

Los detenidos fueron identificados como Esteban Jiménez Sr., de 58 años, y su hijo Esteban Jiménez Jr., de 39, quienes enfrentan cargos por agresión física con
lesiones.

Según las autoridades, los cargos se sustentan en declaraciones de las víctimas y evidencia recopilada, incluyendo videos grabados por testigos que se viralizaron en redes sociales.

Con estos arrestos, ya suman cuatro personas detenidas en relación con la trifulca. Previamente, Daniel Balderas y Félix Tamez habían sido arrestados por su presunta participación en el
altercado.

Los delitos imputados son de carácter menor, por lo que los implicados podrían recuperar su libertad tras el pago de una fianza. Sin embargo, las autoridades continúan investigando para determinar si hay más personas involucradas.

Notas Relacionadas

Políticos nuevos enfrentarán retos grandes; asegura Jesús Casas

Hace 1 dia

Ebrio es detenido y evitan posible atropellamiento

Hace 1 dia

Madre reporta a su hijo por agresivo y lo arrestan

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

De nuevo arrestan a mujer por agresión a su amiga

Hace 1 dia

Darían cadena perpetua a ‘pollero’ que mató migrantes en Eagle Pass

Hace 1 dia

Obstaculiza Texas envío de remesas

Hace 1 dia

Beneficiará Puerto Verde al Condado y la ciudad: Casas

Hace 1 dia

Frenada obra en Puente 2

Hace 1 dia

Entregarán más de 1 mdd en becas a estudiantes

Hace 1 dia

Pone Policía en operación nuevo equipo de radiocomunicación

Hace 1 dia

Celebrará Consulado a los niños en su día

Hace 1 dia

Votan menos de 2 mil personas en 5 días

Hace 2 dias

Se duplicará empleo con Puerto Verde