Piedras Negras
Publicado el miércoles, 23 de julio del 2025 a las 04:11
Piedras Negras, Coahuila.- El programa “Conecta Piedras Negras” continúa avanzando con gran aceptación entre las escuelas de la localidad, al haber alcanzado ya 45 planteles beneficiados con el pago del servicio de internet por parte del municipio.
Así lo dio a conocer Juan Andrés García Díaz, coordinador municipal de Educación, quien destacó que esta herramienta ha sido clave para mejorar los procesos digitales en el aula, apoyando tanto a alumnos como a docentes en sus actividades escolares.
El funcionario señaló que no se tienen antecedentes de un apoyo similar en administraciones anteriores, y explicó que varias escuelas carecían del servicio, o bien no contaban con los recursos necesarios para mantenerlo.
García Díaz invitó a todas las instituciones educativas de cualquier nivel interesadas en formar parte del programa, a presentar su solicitud vía oficio, a fin de ser consideradas para el próximo ciclo escolar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias